jueves, 21 de mayo de 2009

Propositos


Pensaba llamar a este post, Propositos de Año Nuevo. Sin embargo creo que es un poco tarde para lo de Año Nuevo.

Lo que si no es tarde nunca es para hacer o recordar sus propositos.

Alguien vió The bucket list?

En estos días estaba viendo Diggnation y explorando un poco llegué a la página de Kevin Rose donde tenía sus propositos de Año Nuevo. Y me dije, qué tal si escribo los míos, los que quisiera cumplir desde este momento. Y así llegue a este post. Claro, no son necesariamente para este año ni para comenzarlos ya, pero si han sido cosas que me gustaría hacer algún día. Algunos este año, algunos durante el resto de mi vida:

- Plantar un árbol
- Leer un libro a alguien que no puede leerlo por si mismo
- Aprender meditación Zen
- Convertirme en donador de organos
- Tener un pequeño negocio/café/restaurant/bar que toquen musica y que sea muy bohemio
- Volar un avión/ultraliviano yo solo
- Manejar un helicoptero
- Manejar una moto a más de 300Kmh (sólo he llegado a 220 en la mía ;)
- Manejar/Tener un Porsche 911 Carrera
- Cuando esté muy viejito, conseguir a alguien que me dijese que algo que yo hice/dije/aconsejé lo inspiró/ayudó/motivó
- Aprender a programar java y crear un programa para tener las recetas de mis panes preferidos a la mano
- Aprender la diferencia (aprender a catar) entre los diferentes tipos de vino que me gustan
- Retomar el habito de la lectura de libros
- Retomar la afición de escritura de cuentos/novelas
- Hacer una excursión en bicicleta
- Visitar Japón/China
- Aprender a tocar musica / participar en un grupo de musicos
- Emigrar a / Vivir en Canada
- Vivir 100 años ;)
- Morir feliz de haber vivido una vida plena y en paz con los demás

Chucho!

No hay comentarios.: