lunes, 18 de mayo de 2009

Por que se van?

Pensé comenzar hacer este post con una recopilación de varias cosas en las que estaba pensando, pero como parece que estoy inspirado voy a escribir varios post y los dejo programados para publicarlos varios días. Al final, no a todos les gusta leer un solo post larguiiiiiiisimo ;)
Asi que auí vamos:

No se que pasa, de verdad.

En estos últimos meses he visto cerrar muchos blogs de los que frecuentaba. Una explicación que leí en uno de ellos era que la gente los abría para contar sus "peripecias" de migrar a Canada y al llegar alla, luego de un rato, cambiaban sus prioridades.

Más o menos entendí su razón y pienso igual que puede ser también la razón de otros tantos, pero aun así quisiera seguir leyendolos :(

Creo que había comentado que era un habido lector de libros hace unos años atrás. Y que me había dado cuenta que no había dejado de leer, sino que había cambiado la fuente de lectura...

Pero es que siento como si me hubiesen quitado un libro a medio leer.

Afortunadamente quedan otros blogs como el de Aiglee o el de Andreína o el de María Soledad

Creo que ellas tienen sus blogs por otras razones. Sigan así chicas ;)

Chucho!

2 comentarios:

Kuanyin dijo...

Gracias por leer mi blog!

Chucho! dijo...

No vale, al contrario. Gracias por compartir con los que leemos tu blog y con los que disfrutamos tus fotos.

Chucho!