martes, 19 de mayo de 2009

hombres G


El jueves pasado fuimos al concierto de hombre G. Lo hicieron en el anfiteatro del Sambil y estuvo buenisimo.

Yo solo he ido a 2 conciertos en mi vida. El de The Offspring y este de hombres G. Y solo porque me gustan mucho ambos grupos, pero lo cierto es que no me gustan esos "rebulicios".

Afortunadamente como las personas que les gusta este grupo eran "como de mi epoca" estabamos todos en la misma onda.
Cada quien tenía su asiento y el escenario se veía super cerca, más aun de lo que nos pareció cuando compramos las entradas.



De verdad que lo disfruté muchisismo. hombres G era unos de mis grupos preferidos en la epoca de liceista.

Luego me comezaron a gustar grupos más acidos e irreverentes. Alguien se recuerda de Ilegales, La Polla Records o Sinietro Total?

Recuerdo que tenía un par de casettes con recopilaciones de estos grupos y no los dejaba para nada cada vez que salía. Uno más grosero que el otro, jejeje.

Luego vino Sentimiento Muerto y Zapato 3 a nivel nacional y los demás...

Chucho!

2 comentarios:

Kuanyin dijo...

Que fino!!
A mi tambien me gustan!!

Chucho! dijo...

Como bailé yo con su musica. Y eso que yo no bailaba en esa epoca...

Chucho!