domingo, 18 de enero de 2009

Uno de dos

Woooohhoooopiii!!!

Ayer presenté la primera parte de IELTS y me sentí tan bien cuando terminé el examen que tuve que celebrarlo aun sin haber conocido el resultado.

Si, ayer fue el examen de Listening, Reading and Writing. Primero fue el Listening y creo haber salido bien, aunque creo que fue en el que peor salí porque me faltaron un par de preguntas que no logré captar en el momento.

Luego fue el Reading y siento como que hubiese tenido todas buenas porque al final del examen tuve chance de revisar las respuestas y corregí un par de ellas que no estaban bien. De las otras me sentía muy seguro.

Finalmente fue el Writing y creo haber cubierto la totalidad de las palabras solicitadas (150 y 250) y creo haber respondido los punos de la primera pregunta y haberme extendido lo suficiente en la segunda parte. Por supuesto, se evaluan muchas cosas en esta parte del examen (gramática, rango de lenguaje, ortografía, etc.)

Por eso cuando salí estaba de un supercontento que ni les cuento. Me hizo recordar la epoca de la universidad en la que sabías al salir de un examen si habías salido bien o mal.

Por supuesto, que tanto tiempo sin presentar un examen real de conocimiento me tenía super-nervioso, pero una vez que entré me enfoque en el examen y fue de verdad una experiencia fenomenal. Me sentía como pez en el agua. No tanto porque pueda dominar el inglés sino porque sentía que mis pensamientos corrian sobre rieles lubricados y las respuestas me salían super-naturales

El viernes presento la entrevista y la sensación del examen de ayer me ha dado muchisimo animo y ha reforzado mi confianza.

Aun así, y por no dejar, deséenme suerte ;)

Chucho!

6 comentarios:

Kuanyin dijo...

Muchisimo exito!!!

Aiglee dijo...

Que bueno :D Nos cuentas cuando tengas los resultados.

Muchisima suerte en el oral :D

Chucho! dijo...

Gracias!!!

Las mantengo informadas

Chucho!

Kuanyin dijo...

Chucho!!! Tu eres la persona adecuada!!!
Tendras por casualidad una receta de pan canilla, no baguette sino canillita de esa rica, tendras!?
Un abrazo!

Muchisimo éxito mañana!

Chucho! dijo...

Sip, te la mando por correo...

Kuanyin dijo...

Gracias!!!