jueves, 15 de enero de 2009

Big Fish


Ayer ví Big Fish. Traté por todos los medios que Nory la viera pero no llegó ni a los 15 minutos de la pelicula, Morfeo pudo más que ella.

Esta pelicula me encanta, desde la primera vez que la vi. Para mi es como una muestra de optimismo y de la determinación que puede tener una persona cuando se propone alcanzar algo. Aparte por supuesto de todos los mensajes que te deja la película si la ves con la mente bien abierta.

La primera vez que la ví acababa de tener una discusión con mi papá precisamente, nada grave y nada que yo recuerde, debe haber sido una tontería. La cosa es que la estaba viendo con la que era mi novia en ese momento y las relaciones entre ella y yo estaban muy malas. Además, a ella nunca le gustaron las películas "fantasiosas" y no captó el mensaje de la película. Mientras tanto en el asiento de al lado estaba yo con los ojos aguados... jeje

Esta película me recuerda a Don Juan DeMarco Tal vez porque ambas tratan en el fondo de la "amplitud" que puede tener la imaginación de la mente humana y como esa imaginación puede volverse contagiosa.

Great sleep ahead.

Chucho!

No hay comentarios.: