jueves, 15 de enero de 2009

Confident

Así es como me siento respecto al IELTS despues de haber estudiado estos días y haber realizado varias prácticas.

Claro, no es que vaya a sacar el máximo, pero comparado con el nerviosismo que tenía unos días atrás me siento mucho mejor.

El hecho de presentar este sabado también me brinda un poco más de seguridad ya que podría volver a presentar en marzo si es necesario. No es que vaya a aprender algo de un mes a otro sino que cuando hice el curso y presentaba las prácticas no salía tan bien como yo creo que pudiese haber salido.

La cosa es que yo se que se, pero al presentar algunos de los test, la forma de las pruebas no me parece la más apropiada.

Sea como sea, me he sentido más confiado y seguro y esto de seguro me va a ayudar a obtener mejores resultados en el examen.

Deseenme suerte ;)

Chucho!