lunes, 21 de septiembre de 2009

10 cosas...(2)

Aprovechando, voy a colocar las cosas que creo que menos me van a gustar de irme a Canada, pero que estoy dispuesto a afrontar con tal de irnos.

10.- No tener cerca a la familia y que pase tanto tiempo entre que la vez y la vuelves a ver. (por suerte ahora tenemos Internet y Skype :)

9.- No tener exactamente la misma comida que en Venezuela. (Pero ya sabemos que hay buenos sustitutos y puedes comprar muchos productos importados de Venezuela y además hay salmón! :)

8.- Despertar en la mañana y al asomarme por la ventana no ver El Ávila (Aunque si puedo hacer lo mismo con el Lake Ontario sería un buen cambio :)

7.- No tener las playas cerca (Aunque yo no soy muy playero que se diga, soy más montañero)

6.- No poder ir a casa de mis padres y pasar todo el fin de semana sin hacer nada más que compartir con ellos

5.- No poder comerme un cachito de jamón, una arepa, un perro caliente callejero o una empanada en cualquier esquina.

...y la verdad es que llevo rato pensando y ya no se me ocurre nada más. Creo que eso es buena señal.

Chucho!

No hay comentarios.: