miércoles, 24 de septiembre de 2008

Curso de Inlgés

No lo había mencionado antes, pero el pasado lunes comencé un curso de inlés en el British Council para prepararme para el IELTS.

Yo pensaba que estaba mejor preparado para el examen, pero hasta ahora me doy cuenta que me faltaba bastante. No es lo mismo defenderse hablando inglés que presentar el examen y obtener buena nota.

Hoy comenzamos con una prueba de Listening. Yo me imaginaba que iba a ser más fácil, que simplemente había que prestar atención a la lectura y luego responder las preguntas, pero resultó que había que responder las preguntas a medida que escuchabas la lectura y eso me descuadró todo. Algo asó como que cuando estaba escribiendo una respuesta, estaban leyendo la respuesta de la siguiente y como yo soy "monotasking" no capté algunas de las frases que tenían las respuestas.

Pero no problem. Salí muy optimista a pesar de todo. Saqué 21/40.

No problem again. Ahora sé como es esta prueba y creo que me puedo preparar mucho mejor.

Les contaré en el transcurso, como me vá.

Chucho!

5 comentarios:

Kuanyin dijo...

Chucho! Esa prueba tiene sus trucos, nosotros fuismos a clases con una profesora que es evaluadora del IELTS y de verdad que es buenisimo, ademas que ella es tan pan de Dios que bueno, te enamoras de ella y del examen. Avisame si te interesan sus datos o con el curso ahi ya tienes suficiente.

Saludos y no te desmoralices, que poco a poco se hace más fácil!

Chucho! dijo...

Gracias por el dato Kuanyin, mi profesora se llama Sara McFadden y es muy atenta.

Yo había pensado primero contratar un(a) tutor(a) que me preparara para el examen, pero luego me decidí intentar con el British.

Todavía tengo chance, voy a ver como me vá con el curso. De todas formas si puedes mandame los datos de tu profe para tenerlos en caso de emergencia.

Me puedes escribir a ndiaz.v2 en gmail.com

Gracias

Chucho!

Kuanyin dijo...

Ya te envié el correo!

Aiglee dijo...

Que bueno que ya te estas preparando, 21/40 no es mucho pero ahora es que tienes tiempo para practicar y mejorar!! Asi que mucho exito y nos mantienes informados :)

J dijo...

Poco a poco mijo... Ese email significa que "estas vivo" en el proceso. Es cuestion de tiempo... (A MENOS QUE TU PRESIDENTE PROHIBA SALIR DE CUBEZUELA) jajajaj.