lunes, 13 de octubre de 2008

Viento en popa


La semana pasada nos llegó correo de la embajada. Estabamos aterrados por lo que contendría. Más yo que había leido últimamente en el foro Me Quiero Ir que a muchas personas les estaban negando la visa.

Pero nada que ver, fueron buenas noticias. Era una carta donde nos indicaban que teníamos 120 días para informarle a CIC si queríamos salirnos del proceso de inmigración, que en caso que no informáramos asumirían que si queríamos seguir con el proceso.

Creo que esto más que todo tiene qe ver con la nueva ley que dice que le será devuelto el dinero al solicitante en caso de no ser aceptado ya que también nos indicaban que si nos salíamos del proceso ahora nos reintegrarían el dinero, en caso contrario no podríamos hacerlo luego.

Uff! Que susto!

Esto me ha dado nuevos animos y nos ha permitido verificar que el correo sí esta llegando a la dirección que tenemos de correspondencia.

Un paso más...

Chucho!

No hay comentarios.: