miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sin Cable/Con Cable


La inspiración viene por oleadas. A veces es tan fuerte que te empuja a la computadora a escribir. Otras veces no es tan fuerte y para aprovecharla debería acercarme a la computadora y comenzar a escribir.

Otras veces simplemente estoy cansado.

Ahora tengo otro elemento distractor y es que la semana pasada me instalaron TV por cable (mejor dicho, por satélite).

Tal vez muchos no lo crean posible, pero hasta la semana pasada sólo veía TV pública. Y aunque tampoco lo crean, si hay que ver. Yo básicamente (y casi unicamente) veía Vale TV. De hecho me había subscrito a Wired Magazine para leer los articulos cuando no hubiese nada bueno en la TV pública y no estuviese sentado en la computadora.

La cosa es que movistar sacó TV por subscripción y me metí en el paquete, principalmente porque Nory estaba obstinada de no tener que hacer durante las cadenas.

Hoy ya hace tiempo que quería sentarme a escribir pero me había distraido viendo tele. Sin embargo aproveché esta sentada para comenzar varios post que se me habían ocurrido hace tiempo pero que no me había sentado a escribir.

Me ha pasado algo similar con la lectura. Hay varios libros que he comprado porque he querido leer pero no me he "sentado" en mucho a dedicarle tiempo a la lectura.

Que chimbo. Eso me descepciona de mí.

No es por dar una excusa, pero a veces pienso que no he dejado de leer sino que he cambiado la forma de hacerlo. Ahora dedico mucho más tiempo a leer de la computadora temas que me interesan en el momento e investigo y leo y leo hasta que me saturo.

La cosa es que estoy inspirado y lo estoy aprovechando. Pero me preocupa que me senté aquí porque a pesar de los 86 canales que tiene movistar TV, no estaban pasando nada que me interesara. Que curioso, no? Me recordó de una canción de Bruce Springsteen que se llama "57 Channels (And Nothin' On)".

Chucho!

No hay comentarios.: