miércoles, 26 de agosto de 2009

Como en casa


Al visitar otros blogs sobre Canada me consigo frecuentemente fotos de lugares en los que estuvimos en las vacaciones que pasamos en Toronto y eso me trae muchos recuerdos.

De vez en cuando también me meto en Google Earth y "paseo" virtualmente por las calles de Toronto, viendo las fotos que la gente coloca y añorando estar allá.

A veces me pega el desespero y la angustia, como cuando escribí el post anterior, pero después como que todo se calma y aterrizo de nuevo los pies en el piso y recobro la calma y la paciencia.

Pero en noches tranquilas como hoy "viajo" por las calles de Toronto con la esperanza de que nuestro proceso de inmigración se acelere y poder concretar el tan anhelado viaje.

Mientras tanto, paciencia...

Ah, y por qué "Como en Casa"? Porque tengo la ventaja de haber conocido esa ciudad y al "pasear" con Google Earth me siento como si estuviese en mi casa. A veces pienso que cuando lleguemos a Toronto podremos ir a cualquier lado como si hubiesemos vivido allá por muchisimo tiempo :)

Chucho!

2 comentarios:

Kuanyin dijo...

Yo hacia lo mismo antes de venir!! Y eso que yo nunca habia estado aqui antes!
Sigue disfrutando de esos paseos virtuales, pronto estaran aqui!

Chucho! dijo...

Gracias!

Te dejo unas recomendaciones en tu blog para la visita de la Differ

(creo que me perdí esa parte de la historia ya que no se quien es, jejeje)


Chucho!