domingo, 1 de febrero de 2009

Sad...

Algo así me siento.

O más bien decepcionado con la nota que saque el el IELTS: 6 6,5 6 y 7,5.
Y donde yo juraba que estaba mucho mejor, que era en el reading, saqué solo 6,5

A veces pienso que fue un error y que me pusieron la nota de otro, porque en el listening yo juraba que había salido mal, y en el reading que había salido muy bien, pero la diferencia entre ambos es solo 0,5.

En fin, pedí que revisaran porque asemás me colocaron Sex: F en los resultados.

Tenemos que esperar al miercoles a ver...
...pero esa nota me hizo sentir decepcionado.

Ahora tengo el dilema si presentar de nuevo o no.

Chucho...

3 comentarios:

Maria Leotaud dijo...

Nada de tristezas Chucho! No te desanimes!, ya se sabrá exactamente que pasó. Lo que si te digo es que muchas veces los exámenes nunca dicen realmente cuanto sabes, eso sólo lo miden las situaciones reales cuando tengas que fajarte a hablar las 24 horas del dia el inglés.
recuerda, lo mejor es lo que sucede!

Kuanyin dijo...

Ya va, pero pasaste o no?, no me acuerdo cuanto te piden...

Chucho! dijo...

Si, eso si es bien cierto María Soledad. Pero don't worry, ya estoy mucho mejor, creo que tambien fue que este fin de semana el clima estuvo super horrible en Caracas (tanto político como ambientalmente) y que yo me había hecho muchas ilusiones al salir del examen.

Kuanyin, no es que piden un puntaje, pero mientras más tengas en el IELTS mayor el puntaje que obtienes en el proceso de migración. Con esto bajamos un poquito, pero aun así tenemos los puntos sobre lo mínimo que piden para continuar con la aplicación.

Gracias.
Chucho!