jueves, 16 de julio de 2009

Mercado de Chacao


Estaba leyendo el post de María Soledad Dias de Mercado y coincidencialmente el pasado fin de semana Nory y yo estuvimos en el Nuevo Mercado Libre de Chacao.

Nada que ver con las fotos que muestra María Soledad en su post, pero tampoco con los el desorden anárquico total de los mercados clásicos de Venezuela.

Esto me hizo recordar nuestra visita flash (por lo rápida) al St. Lawrence Market y las delicias que conseguimos alla para el desayuno, hummmmmmmmm!!!!!

Este está un poquito más ordenado que los mercados libres clásicos de Venezuela ;)

Recuerdo que cuando niño a mi me pasaba lo que cuenta María Soledad de no querer ir al mercado con mis padres por las colas, el desorden y el sucio que había frecuentemente en estos sitios. Sin embargo hace un par de semanas estuve leyendo en una revista del nuevo mercado público de Chacao y este fin de semana que pasó nos aventuramos a comprar las legumbres ahí, a pesar de que nos queda un poco lejos.

Básicamente nos aventuramos alla por dos razones. Primero, porque luego del vaje a Cancun llegamos con unos kilitos de más y necesitabamos comer sano. Y segundo porque al ser un mercado era más económico que comprar en el supermercado y por la revista que leí, este se veía mucho más seguro. Bueno, también por curiosidad...

Lo que realmente me pareció "chimbo" fue el estacionamiento. Es mejor pararse en el San Ignacio y caminar un par de cuadras. Pero nada es perfecto.

Chucho

1 comentario:

Maria Leotaud dijo...

Chuchoooo! me linkeaste! gracias! bueno, te diré que chacao era el único mercado que me gustaba visitar. Tal ves tenia ese atractivo de ir por los vegetales y frutas tal como le gustaba a mi abuela..
En fin, algo tiene, frescura, olores y colores que no tienen los demás..saludos!