domingo, 29 de junio de 2008

Y los que quedan?

A veces me pongo a pensar cuando nos vayamos a Canada...
Me preocupo por que pueda conseguir trabajo
Me preocupo por que pueda conseguir un buen lugar para vivir
Me preocupo también por que Nory y yo podamos adaptarnos bien y porque realmente logremos prosperar.
Pero muy dentro de mí esas cosas no me preocupan tanto porque se que con empeño, trabajo y perseverancia podremos lograr todo lo que nos propongamos.

Lo que si realmente me preocupa es nuestros seres queridos que se quedan aquí. Nuestros viejos, que no los tendremos a nuestro lado cuando nos necesiten. Nuestros hermanos, que no podremos prestarle el apoyo tanto como lo hacemos ahora. Y nuestras sobrinas, especialmente ellas que están comenzando a vivir y se merecen algo mejor para crecer que no que le puede ofrecer Venezuela en estos momentos.

Este fin de semana Nory y yo bautizamos una sobrina mía. Que cómico, soy padrino de mis únicas tres sobrinas ;)

Ellas me preocupan, mucho, dejarlas aquí.

A veces lo pienso y tal vez al irnos podríamos ofrecerles una nueva vida en Canada, no lo se, pero rezo por ellas y por toda mi familia, por que alcancen sus sueños y logren una vida plena y llena de felicidades aunque se queden aquí.

N!

2 comentarios:

Aiglee dijo...

Te entiendo completamente!! La unica diferencia es que yo solo tengo 2 sobrinas por el lado de Igor, una nacio en Francia y vive alla, y la otra nacio en Venezuela pero al papá lo mudaron a Mexico; no habian bautizado a la niña, asi que nos pidieron ser sus padrinos, la bautizamos y se la llevaron del pais, fue demasiado duro! pero en mi caso lo soporte sabiendo que era lo mejor para ella, dejarlos en Venezuela es mucho mas dificil.

J dijo...

Siempre podras comunicarte con ellos. Sobre todo hoy dia con la masificación de las telecomunicaciones. Es dificil ausentarse, sobre todo en "modo permanente", pero los que quedan, saben que tendrás un futuro mejor.

Los seres humanos, durante toda nuestra historia hemos sido viajeros si tienes niños y te acompañan, lo tienes todo en la vida. Si no los tienes, los tendras allá. Además tienes a tu esposa, ese ser tan especial que aguanta con uno las verdes o las maduras y aun asi sonrie.

Adelante!