miércoles, 26 de agosto de 2009

Como en casa


Al visitar otros blogs sobre Canada me consigo frecuentemente fotos de lugares en los que estuvimos en las vacaciones que pasamos en Toronto y eso me trae muchos recuerdos.

De vez en cuando también me meto en Google Earth y "paseo" virtualmente por las calles de Toronto, viendo las fotos que la gente coloca y añorando estar allá.

A veces me pega el desespero y la angustia, como cuando escribí el post anterior, pero después como que todo se calma y aterrizo de nuevo los pies en el piso y recobro la calma y la paciencia.

Pero en noches tranquilas como hoy "viajo" por las calles de Toronto con la esperanza de que nuestro proceso de inmigración se acelere y poder concretar el tan anhelado viaje.

Mientras tanto, paciencia...

Ah, y por qué "Como en Casa"? Porque tengo la ventaja de haber conocido esa ciudad y al "pasear" con Google Earth me siento como si estuviese en mi casa. A veces pienso que cuando lleguemos a Toronto podremos ir a cualquier lado como si hubiesemos vivido allá por muchisimo tiempo :)

Chucho!

viernes, 14 de agosto de 2009

Que angustia...

Esto me hace recordar a Lazaro Candal: "Que angustia, que nervios, que desesperación"

Yo estaba mas o menos tranquilo porque la planilla que recibimos al entregar la aplicación en la embajada de Canada en enero del 2008 decía que nos contactarían en unos 24 a 30 meses y solo habían pasado 19, pero hoy leí en el foro mequieroir.com que alguien había aplicado en la misma fecha que nosotros y en octubre del 2008 le solicitaron los soportes.

Ahora estoy super-angustiado por ese post que leí en ese foro!!!!

Todos los días pido a Dios que nos ayude a acelerar el proceso porque la angustia nos está matando.

Chucho :(

domingo, 2 de agosto de 2009

Music

Hoy me senté a importar musica al iTunes y me he dado un viaje al pasado en la maquina del tiempo.
Esto es como una parte del preparativo para cuando nos vayamos, porque tengo mucha fe de que todo va a salir bien y obtendremos nuestra visa para Canada....

Me he conseguido tesoros como:
- Lovefool de The Cardigans
- Bettersweet symphony de The Verve
- Creep de Radiohead
- You were meant for me de Jewel
- Here comes the rain again de Eurythnics

y como no he terminado aun, espero seguir viajando en la maquina del tiempo....

Chucho!