miércoles, 29 de abril de 2009

Sleepless

Necesito dormir, pero antes una breve pasada por estos lados ya que he escrito en muchos blogs (de otras personas) que es una alegría para mi leerlos de nuevo.

Me explico, tengo ya varias semanas entrando a leer en varios blogs que me gustan y que sigo desde hace tiempo y ha habido mucha gente que ya no escribe. Algunos simplemente han dejado de escribir, otros lo han cerrado y lo han expresado bien claro. Y otros simplemente han pasado mucho tiempo entre post y post.

Lo cierto es que de los que más me gustaban, me di cuenta que les dejaba mensajes como que era una alegría volver a leer de ellos y tener noticias nuevamente.

Aha, pero me di cuenta también que era un comentario injusto ya que yo mismo he dejado de escribir con tanta frecuencia, por lo cual me disculpo. Errrr, no por no escribir, sino por no ser reciproco ;)

A decir verdad, lo principal que me trae por estos lados es Canada. Nuestros planes y el estatus de nuestro proceso (igual por los momentos, en espera de la solicitud de los soportes).

Y como no hemos recibido la solicitud de los soportes me he mantenido un poco alejado, simplemente leyendo otros blogs, como buscando noticias ocultas o esperanzas escondidas.

Ojo, no hemos perdido las esperanzas, pero como dicen por ahi, el que espera desespera. Y para no desesperar, he tratado de sacar un poco de mi mente el tema.

Tengo fé en que todo va a salir bien. Solo quisiera que saliera bien ya :)

Otra cosa que me ha tenido un poco alejado es el precioso tiempo. La verdad es que en las últimas semanas he estado bastante ocupado con el trabajo, otros proyectos y con la familia. Mi familia nos ha visitado bastante ultimamente de lo cual me siento muy contento y por lo cual he dejado con menos prioridad este blog.

Ah, y también he estado un poco desordenado con el tiempo de dormir, por lo que a veces quisiera escribir en el blog, pero me doy cuenta de lo tarde que es y de que llevo varias noches trasnochandome y de que mañana hay que trabajar de nuevo y al final no escribo nada.

Como ahora...

Chucho!

lunes, 6 de abril de 2009

Shake your body...

Wow!

Ayer la paso temblando toda la tarde. No es en broma, estuvo temblando en el norte de Venezuela, no tanto como en Italia, pero igual daba miedo. Más si vives en un piso alto.

De verdad que fue horrible, estar sentado frente al computador y sentir que la silla te salta primero y luego todo se te mueve de lado a lado y no puedes evitarlo.

Y ni modo de salir, porque mientras bajas por las escaleras ya todo ha pasado.

Así que sólo queda aguantar a que pase y esperar lo mejor, y mientras tanto darle animo al otro para que no entre en pánico.

Tenía tiempo que no sentía un temblor aquí en el apartamento y menos mal porque despues la sensación que queda es de vertigo total. Casi ni pude dormir, tuve que esperar como hasta las 3 de la mañana hasta no aguantar el sueño para acostarme y aun así cada pequeño ruido que sentía me daba la sensación de que estaba temblando de nuevo.

Me estaba preguntando, será que en Toronto tiembla también?

Chucho!

jueves, 2 de abril de 2009

De rancheras y otros géneros de canciones...

Últimamente he escuchado bastante el disco Gran Turismo de The Cardigans y aunque he buscado una razón por la que la música de este disco cuadra con mi estado de animo no la consigo.

Es como cuando uno oye "Cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el puente..." Y a pesar de no ser maracucho se siente esa añoranza....

O como cuando se oye "We are the champions..." Y a pesar de no haber ganado ninguna competencia últimamente uno se siente grande ;)

Algo de ese me pasa con Gran Turismo. Y la verdad es que aunque he buscado una explicación "científica" o simplemente una justificación, no la consigo. Pero la verdad es que me provoca oír todo el disco y cuando termina se siente ligeramente mejor.

Cosas de la vida, jeje ;)

Chucho!